CUANDO LAS COMPRAS DE NOCHE SON MEJORES QUE EN CUALQUIER OTRO MOMENTO DEL DÍA: The Shopping Night Barcelona
"The Shopping Night Barcelona 2011"
Cuando vives en una ciudad donde se respira moda a cada paso que das y lo sumas al coleccionar revistas, portadas y editoriales de moda desde que se tiene uso de razón, te da verdadera rabia no tener muchos eventos de moda cerca. Durante el año podemos disfrutar de ferias de moda, desfiles y fiestas pero nunca es suficiente y no te satisface hasta que una revista de la talla de Harper’s Bazaar, la cual coleccionas mensualmente desde su aterrizaje en España, organiza una de las grandes noches del año en la calle más chic de la ciudad: The Shopping Night Barcelona.
La ciudad no decepcionó, estando a la altura de las circunstancias: derroche de estilo por parte de los miles de asistentes que disfrutaron de una noche de tiendas en el Paseo de Gracia de Barcelona, que vistió sus mejores galas para la ocasión y se tiñó de glamour de la mano de los más VIP que no quisieron perderse uno de los eventos del año.
Empezamos el recorrido arriba de todo del paseo, en el Palau Robert donde estaba la zona VIP, con copas de cava, mojitos, comida japonesa y ópera en los jardines de este precioso palacete que es una de las galerías de arte más importantes de la ciudad. Todo seguido del shopping nocturno en compañía de buena música y con los mejores DJ’s. Con las tiendas llenas de descuentos increíbles y vestidas de gala, podías disfrutar de todas las novedades que trae esta temporada.
Hoteles como el Mandarin Oriental, el Hotel SixtyTwo, el precioso Hotel Majestic o el Hotel Condes de Barcelona, abrían sus puertas para el evento.
Fue tal el éxito de la velada que en menos de una hora se agotaron los pasaportes que necesitaban los asistentes para acceder a las tiendas y las famosas palomitas en Mango crearon colas y colas hasta agotar existencias.
"Las palomitas con que Mango recibió a sus clientes causaron sensación /cc:nicepeoplebarcelona.com"
Para acabar, el Hotel Alma te esperaba con la fiesta más exclusiva del año, la 212VIP de Carolina Herrera con Harper’s Bazaar. No al alcance de todos. Allí se concentró el glamour que se había dispersado por Paseo de Gracia, por todas sus tiendas, hoteles y restaurantes.
"212 VIP /cc: nicepeoplebarcelona.com"
Una noche perfecta para la inspiración, para disfrutar de la excentricidad de muchos y demostrar una vez más que Barcelona es una capital de la moda como Nueva York, Londres, París, Madrid o Milán.
Desde aquí damos las gracias a Harper’s Bazaar por organizar un año más una velada fantástica en esta maravillosa ciudad.
----
Las fotos de este post son de nicepeoplebarcelona. Pasaros por allí, ¡es un blog fantástico!
Gracias por el enlace! Un post genial!! Saludos!! ;)
ResponderEliminarNo hay de qué Déborah!
ResponderEliminarAl contrario, gracias a ti por las fotos. Sigue trabajando así, ¡eres toda una inspiración!
Un saludo!