Después de sumar otro éxito a su larga lista de haberes, en H&M no se hacen los suecos y ya tienen previsto su próximo regalo a los fashion victims. En la próxima primavera 2012 será Marni la firma que provocará inverosímiles esperas en colas kilométricas frente a las puertas de las tiendas. La firma de Cosuelo Castiglioni siempre ha sido símbolo de modernidad y estilo; valores que la cadena sueca abandera en su filosofía. Como es de esperar, la previsión es que los estampados estén al poder en esta colección que seguro no defraudará a ninguno de los seguidores de tendencias y que estará disponible a partir del 8 de marzo y...
"Mostrar la fantasía que la moda puede aportar"
Pero no se acaba aquí la cosa. Para mayor felicidad nuestra, resulta que la encargada de dar movimiento a la publicidad de tan estilosa colaboración no va a ser otra que Sofia Coppola. La directora fetiche de todo moderno que se precie, rodará en Marrakech una historia de su propia creación que recoja la esencia de la colección, como ya hizo en su momento con la campaña de Miss Dior Chérie
La directora es, además, una gran fan de H&M porque "hacen que la moda sea accesible". El debate sobre si la "democratización del diseño y la moda, le resta exclusividad y, por ende, valor, es harina de otro costal. Por el momento, estamos tan encantados que ¡esperamos impacientes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario