Tu vida es tu vida.
No dejes que sea golpeada
contra la húmeda sumisión.
Mantente alerta.
Hay salidas.
Hay una luz en algún lugar.
Puede que no sea mucha luz,
pero vence a la oscuridad.
Mantente alerta,
Los dioses te ofrecerán oportunidades.
Conócelas. Tómalas.
No puedes vencer a la muerte,
pero puedes vencer a la muerte
en vida, a veces.
Y cuanto más amenudo aprendas a hacerlo,
más luz habrá.
Tu vida es tu vida.
Conócela mientras la tengas.
Eres maravilloso.
Los dioses esperan
para deleitarse en ti.
Go Forth
No dejes que sea golpeada
contra la húmeda sumisión.
Mantente alerta.
Hay salidas.
Hay una luz en algún lugar.
Puede que no sea mucha luz,
pero vence a la oscuridad.
Mantente alerta,
Los dioses te ofrecerán oportunidades.
Conócelas. Tómalas.
No puedes vencer a la muerte,
pero puedes vencer a la muerte
en vida, a veces.
Y cuanto más amenudo aprendas a hacerlo,
más luz habrá.
Tu vida es tu vida.
Conócela mientras la tengas.
Eres maravilloso.
Los dioses esperan
para deleitarse en ti.
Go Forth
Esta es la prueba de que se podrían hacer grandes anuncios con muy poco presupuesto; sólo que ellos son Levi's y pueden permitirse hacer lo mismo, pero a lo grande. Inspiradora campaña.
This is the proof that great ads could be done with so little budget; only thing they are Levi's and can allow themselves to do the same, just huge. Inspiring campaign
Buena manera de promocionar, buena técnica de marketing: crear una identidad un "esto es lo que quieres ser, cógelo".
ResponderEliminarFilosofía y moda... lo prefiero a un simple, "raw", artificial y estético anuncio de imagen. Porque la imagen es el reflejo del alma. Hay que mostrar almas, vidas!
Afortunadamente, muchas son las marcas que se están dando buena cuenta de ello y ya no sólo representan un nombre asociado a un determinado precio que se traduce en estatus; sino que apuestan por dar el valor añadido de compartir una filosofía, una manera de entender el mundo, con su público. Puede que su discurso no te diga nada; pero ni tú debes preocuparte, ni ellos se enfadan: simplemente ese anuncio, lo que ellos ofrecen, no es para ti. No deja de ser una manera de seleccionar a su público y crearse una identidad por alta diferenciación. Y el usuario de la marca se siente, porque le hablan, en igualdad de términos con ella. Por eso la eligen para reflejar lo que son. Definitivamente, Emma, ¡la imagen es el reflejo del alma!
ResponderEliminar